El Valluno Radio

Neo Pistea Lanza «Tu Cintura» Con Cazzu Y Rei.

Neo Pistea presenta en colaboración con Cazzu y Rei el videoclip de “Tu cintura”, la canción de su último trabajo “Punkdemia”.

“Tu cintura”, la canción más bailable de Neo Pistea, ya tiene videoclip. En ella, el trapero colabora con Cazzu, otra gran estrella de la música urbana argentina conocida como la “jefa del trap”, y con la figura emergente Rei. El videoclip, muy en consonancia con la canción, ha sido dirigido por Lautaro Furiolo.

La canción forma parte de “Punkdemia”, el primer álbum de Neo Pistea, que vio la luz el mes pasado y que ya tiene más de 8 millones de views y streams en las plataformas digitales. De hecho, después de Argentina, España es el segundo país del mundo donde más se escucha la música de Neo Pistea.

El artista comenzó la producción junto a Lean Coca en marzo de 2020, en pleno inicio de la pandemia, tal y como el nombre del disco indica. A lo largo de las 13 canciones, Neo Pistea colabora con artistas de todo el mundo, como Kaydy Cain y Omar Montes, entre muchos más.

Cazzu viene de sacar una live session de los temas de su álbum “Un niña inútil”. El material se dividió en tres partes, contó con la producción de Facundo Ballve y cantó canciones como “Miedo”, “Dulce tortura”, “Canción de la Mujer Astuta”, “CIVTORCE”, “Capricho”, “Queja”, entre otros.

Lea También: Lunay Estreno Su Segundo Álbum «El Niño».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Neo Pistea Lanza «Tu Cintura» Con Cazzu Y Rei.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *