El Valluno Radio

Neto Bernal Lanza El Tema “Hasta que me olvides”.

El cantante Neto Bernal rescata el tema “Hasta que me olvides”, éxito de Luis Miguel y le da su estilo al son del sierreño.

Luego de obtener importantes nominaciones durante los primeros meses del año, el joven intérprete muestra a sus seguidores su nuevo EP que titula como el sencillo.

El originario de Mexicali logró conmocionar a sus fanáticos, a través de las redes sociales, al presentar un adelanto del vídeo oficial de “Hasta que me olvides”, tema que forma parte de los cinco tracks que incluye esta producción, además del dueto “Si quieres” con la cantante Carolina Ross en versión mariachi.

Bernal se cobijó del talento de los compositores Edén Muñoz y Salvador Aponte, quienes han confiado en la Estrella que tiene el cachanilla de 23 años.

Con apenas cinco años de trayectoria, Bernal inició este 2021 con gran éxito al tener nominaciones tres nominaciones al Premio Lo Nuestro entre ellas: “Artista Revelación Masculino”, “Artista del Año” en Regional Mexicano y “Canción del Año”.

En medio de esta pandemia, Bernal ha aprovechado su tiempo, y mantiene en redes el tema “Si quieres”, autoría de Juan Gabriel, el cual mantiene una gran respuesta de sus seguidores.

Lea También: Tini Y Maria Becerra Lanzan Su Canción «Miénteme».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Neto Bernal Lanza El Tema “Hasta que me olvides”.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *