El Valluno Radio

Neutro Shorty Y Manira Se Unen En “Por Si Mañana Muero».

Neutro Shorty y Manira se unen para cantar “Por si mañana muero».

El single es una fusión de dos géneros llamado, “Trap-Corrido”, y con una composición de donde los intérpretes muestran una lírica llena de agradecimiento y orgullo a sus logros.

Neutro Shorty sorprende a sus seguidores con el tema “Si mañana muero”, en colaboración con el artista emergente Manira, con quién continúa cantando al agradecimiento y a la lucha por sus sueños. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El single es una fusión de dos géneros llamado, “Trap-Corrido”, y con una composición de donde los intérpretes muestran una lírica llena de agradecimiento y orgullo a sus logros y para quienes han camino a su lado desde el inicio de su carrera.

El video fue grabado en un ambiente lleno de luces y arte, donde se ve a Neutro y Manira en locaciones donde muestran su agradecimiento constante por lo lejos que han llegado. Los looks utilizados crean un ambiente armonioso con la letra de la canción.

Neutro Shorty se ha posicionado como uno de los intérpretes del género urbano más importantes del momento, ha sumado a su lista de colaboraciones a grandes representantes del género como Corina Smith, Big Soto, Ñengo Flow, entre otros.

A su corta edad el cantante ya cuenta con 8 álbumes de estudio y con más de 60 millones de reproducciones en sus últimos 3 sencillos.

Lea También: Feid Lanza Su Nuevo Tema Titulado «Fumeteo».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Neutro Shorty Y Manira Se Unen En “Por Si Mañana Muero».»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *