El Valluno Radio

Nicky Jam Lanza Su nuevo disco «Infinity» y video con Jhay Cortez

El cantante de urbano Nicky Jam lanza su esperado álbum «Infinity, con 15 canciones y seis duetos, y de manera simultánea estrena el videoclip de «Magnum» con Jhay Cortez.

Este álbum es el más versátil de Nicky Jam hasta el momento, y lleva al oyente en un viaje a través de todos los géneros que ha dominado a lo largo de su carrera. Entre las colaboraciones destacan las de El Alfa, Ríos, Manuel Turizo, Myke Towers y Romeo Santos.

El disco comienza con una explosión, llevando su sonido de reggaetón de la vieja escuela a la vanguardia sintiéndose muy actual, el álbum luego retrata todas las diferentes facetas del arte de Nicky, desde los versos de rap crudos y reales, hasta las canciones románticas y melódicas de ritmo lento que realmente muestran su rango vocal.

El videoclip, dirigido por Ariel Navarrete «NAVS» y producido por Maite Calzacorta con The Way Films, se desarrolla en una fiesta underground donde la gente simplemente disfruta del momento y vive sin remordimientos.





A través de la historia, se muestran destellos de Nicky y Jhay cantando en un escenario, haciendo coincidir su energía física con las vibras incomparables de la canción, creando un orgasmo visual para un tema que no se parece en nada a lo que hemos escuchado de los dos artistas.

Nick Rivera Caminero, Nicky Jam, es uno de los pioneros del reggaetón en el mundo. A los 11 años de edad grabó su primer álbum llamado «Diferente a los demás». Nicky Jam llegó a lo más alto de su carrera al lograr varios hits radiales como: «Yo no soy tu marido», «Me voy pal party», «Fiel a tu Piel», «La Combi Completa», entre otros.

El intérprete tuvo el honor de cantar el tema oficial del Mundial de La FIFA 2018: «Live It Up», el cual interpretó junto a Will Smith y Era Istrefi. Su serie autobiográfica «El Ganador» se estrenó en Netflix a finales de 2019, así como su séptimo álbum de estudio «Íntimo». Nicky Jam volvió a las pantallas del cine a inicios del 2020 en la secuela «Bad Boys For Life», actuando junto a Will Smith y Martin Lawrence.

En 2020, el artista desnudó su alma con el lanzamiento del sencillo «Desahogo» feat. Carla Morrison. Después, estrenó «Fan de tus fotos» junto a Romeo Santos (+60 millones de vistas en YouTube). Recientemente, lanzó «Pikete», junto al amo del dembow El Alfa, un sencillo en solitario «Miami», y una colaboración con Musicólogo, «No Hay Fallo».

También puedes leer: Jóvenes de Don Bosco Disfrutaron Jornada en el Pascual.

Síguenos en:  YouTube Instagram Facebook 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *