El Valluno Radio

Nicky Jam Estrena “Miami” En Video clip Su Canción Romántica

Antes de que julio llegara a su fin, Nicky Jam nos ha dejado un regalo fantástico para disfrutar en lo que queda de verano. Se trata del videoclip de Miami, su nuevo hit que ya se cuela entre las tendencias de las plataformas de streaming.

En este tema, el cantante nacido en Estados Unidos saca su lado más romántico. No obstante, no son todo buenas noticias para él en la canción, ya que esta se sumerge en una historia de desamor y recuerdos de una relación que sucedió en la ciudad de Florida que le da título.

«Estoy con ella pero pensando en ti, al igual que tú cuando estás con él», comienza la letra, mientras vemos al artista en la cama con una mujer, y en sus pensamientos a la que echa de menos. Y es que para Nicky nada ha vuelto a ser igual: «Quiero que regreses a mí porque nada sabe igual desde que te comí en Miami».





El referente de la música urbana inunda el vídeo musical con un reguetón suave. Una canción de ritmos más lentos de lo habitual que para nada desentonan con su estilo. Además, suelta unos versos rapeando hacia el final para darle un toque ligeramente distinto y cerrar una composición redonda.

Nicky Jam continúa estado de gracia después de arrasar en el estudio de Bizarrap con la Mussic Session que hicieron juntos. Además, ambos artistas causaron furor hace pocas semanas en su visita a Alcorcón. Las dos estrellas americanas escogieron dicha localidad madrileña para grabar el vídeo musical del citado trabajo que realizaron codo con codo.

En este caso, el Rey del Reguetón se ha ido un poco más lejos para grabar su último tema. Eso sí, a pesar de encontrarse en Miami, exactamente al otro lado del charco, esta canción sonará con la intensidad y al mismo tiempo suavidad que se merece en España.

Lea También: Danny Romero Colabora Con Abraham Mateo “De Tranquilote”

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Nicky Jam Estrena “Miami” En Video clip Su Canción Romántica»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *