El Valluno Radio

Nicky Jam Se Unio A Bizarrap En La BZRP Music Sessions #41.

Bizarrap publicó este miércoles la BZRP Music Sessions #41 junto a Nicky Jam en todas las plataformas digitales y la misma contó con un homenaje a Diego Armando Maradona.

El artista de Puerto Rico lanzó unas barras que hicieron delirar a los fanáticos del fútbol, mientras de fondo se observa en el video el gol del ’10’ a los ingleses.

«20 años, seguimos invicto, en el esto yo soy Diego, en la copa del 86?, reventando la ley, no hay defensa que pueda conmigo, baby aqui no hay break, ellos lo saben que cuando me pongo pa esto aquí no caben, y sin montar presión, los bajo de la nave, es muy fácil montar un número uno», dice en la canción.

El video rápidamente se hizo tendencia en Youtube, Twitter y Spotify por lo que se perfila para ser uno de los grandes hits tanto del productor musical como del cantante.

Bizarrap ya es un referente mundial en lo que se refiere a música urbana. Tras mandarse más de un hit histórico como los que realizó con Trueno, Nicki Nicole o Nathy Peluso.

La sesión musical #41 se estrena este miércoles 30 y será en todas las plataformas musicales. Este potencial hit no bajará de millones de reproducciones en los próximos días, por contar con la presencia del artista estadounidense de origen puertorriqueño, vigente referente de la escena urbana mundial.

Esta producción de Bizarrap habría salido antes de tiempo luego de que se filtraran algunas imágenes y un video suyo en el aeropuerto que anticipó esta nueva e inédita colaboración. El productor de solo 22 años sigue destacando junto a los mejores raperos, traperos y reggaetoneros latinoamericanos.

Lea También: Banda Selectiva Lanzan «Ya Lo Vez» Junto A Brandon Báez.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Nicky Jam Se Unio A Bizarrap En La BZRP Music Sessions #41.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *