El Valluno Radio

La Canción Con La Que Abre Una Nueva Etapa Musical Malú

¡Malú está de vuelta! La cantante madrileña ha anunciado su esperadísimo regreso musical en su cuenta de Instagram. Se llamará Secreto a voces y se estrenará el próximo 2 de junio a partir de las 22:30.

Ha sido ella misma quien ha dado a noticia en sus redes sociales. “¡¡¡Mi gente!!! ¡¡¡Por fin!!! El 2 de junio a las 22:30h Secreto A Voces será vuestro!!!! Me muero de Gaaaaaaaanas!!! Vamoooooooooooos!!!”, ha escrito la cantante.

Además, la estrella española ha compartido la portada del álbum con sus seguidores y seguidoras. Se trata de una foto retrato de la artista donde aparece espectacular mirando hacia un lado. Una imagen que parece que va a marcar el principio de una nueva etapa musical. Y es que Malú ha cambiado las fotos de perfil de sus redes sociales por esta.

En los últimos meses, Malú ha compartido varias publicaciones donde aparece en el estudio. Y es que la joven no ha dejado de trabajar en nueva música.

La cantante llevaba sin lanzar nueva música desde hace un año cuando sorprendió a sus seguidores con una preciosa balada llamada Tejiendo alas. La artista apostó por una letra dedicada a todas aquellas mujeres que han sido madres o van a serlo. Inspirada por su pequeña Lucía (de la que estaba embarazada en ese momento), la cantante puso cuerpo y alma en la letra de aquel tema.

Ahora, un año después, la cantante vuelve con nueva música. Tendremos que esperar para ver cómo suena esta nueva etapa de Malú, pero seguro que cumple con todas las expectativas de sus fans.

Malú estará en los Premios Dial

Este mismo jueves, Malú ha estado en la rueda de prensa de los Premios Dial. La artista ha sido una de las premiadas y recibirá su galardón el próximo 2 de septiembre en Tenerife. Además, tal y como ha confirmado, presentará su nuevo trabajo en aquel escenario tan especial.

Lea También: Rosalía Lanza La Canción ‘NOTHING´S SECIAL’

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «La Canción Con La Que Abre Una Nueva Etapa Musical Malú»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *