El Valluno Radio

Olivia Rodrigo Consigue Su Segundo Nº1 En Estados Unidos

Madre mía, Olivia, bájale! Ha nacido una nueva estrella en el pop, se llama Olivia Rodrigo y está haciendo historia. Con tan solo 18 años, la estadounidense ha llegado a la industria pisando fuerte. Lo hizo en enero, tras sacarse el carné de conducir y a golpe de balada: Drivers License. Inspirada en su ruptura con Joshua Bassett, la canción no ha dejado de sonar desde entonces. De hecho, ese mismo mes de enero consiguió posicionarse como número 1 de la lista Billboard. Posición que no abandonó durante semanas. Un mes más tarde, la joven coronó la lista de LOS40.

Luego llegó Deja Vu, otro single que consiguió marcar a sus oyentes. El tema se convirtió en un fenómeno de TikTok, donde miles de personas probaban el filtro de la cara invertida para ver si eran simétricas.

Pero ha sido con el tercer single de su álbum debut, Sour (que ya se ha posicionado como uno de los estrenos más escuchados del año en las listras de stream), con el que ha conseguido ser número 1 de la lista Billboard por segunda vez en un año. Lo ha hecho con Good 4 u, un tema pop rock que ha enamorado a sus miles de seguidores y seguidoras.

De hecho, solo el videoclip, donde la vemos vengándose de un ex en el instituto, suma más de 51 millones de reproducciones en Youtube. Las cifras también se disparan en Spotify, donde la canción tiene más de 88 millones. ¡Nada mal!

Olivia Rodrigo ha hecho historia

Con estas dos canciones, Olivia Rodrigo ha hecho historia en la famosa lista estadounidense. ¿La razón? Se trata de la primera artista que tiene dos singles debuts como números 1 antes de que saliese el disco.

Cabe recordar que Sour, que salió el pasado viernes 21 de mayo, no ha debutado todavía en la lista, ya que entrará la semana que viene. De este modo, la cantante sigue sumando logros a su joven carrera. Y eso que esto solo acaba de comenzar. Son muchos los que ya comparan sus comienzos a los de otras grandes estrellas como Taylor Swift. Solo el tiempo nos lo confirmará. Sea como sea, Olivia tiene un presente y un futuro prometedor en la industria.

Lea También: Santiago Cruz : En Este Álbum Además De Componer Produce Y Lanza

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Olivia Rodrigo Consigue Su Segundo Nº1 En Estados Unidos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *