El Valluno Radio

Ozuna Estrena “La funka” Fusión De Soca y Brazilian Funk

Ozuna, uno de los exponentes más destacados del urbano, estrenó el nuevo sencillo «La funka» en una presentación especial para los MTV Video Music Awards 2021 que se realizaron este domingo.

En este tema, el puertorriqueño realiza una fusión de contagiosos ritmos de soca y brazilian funk, que la convierten en una de las canciones más edificantes e inspiradoras de la escena contemporánea.

Mientras que el videoclip dirigido por Nuno Gomes, presenta al versátil cantautor junto a su distintiva mascota el «Ozo», quienes protagonizan la divertida historia que los transporta en un viaje de aventuras épicas, se indicó en un comunicado de prensa.

Ozuna es uno de los artistas latinos de mayor trascendencia y uno de los más escuchados en todo el mundo. Desde sus inicios musicales en 2015, ha recibido numerosos galardones y reconocimientos, entre ellos: el ser reconocido entre las figuras más influyentes en el mundo por la revista Time.

En fechas recientes, recibió el premio especial Evolución Extraordinaria en los Latin American Music Awards 2021 y el Premio Solidario en los Premios Soberano 2021 celebrados en República Dominicana, por su compromiso social.

También puedes leer: Alameda Señor de los Milagros Turismo y Reactivación Económica.

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Ozuna Estrena “La funka” Fusión De Soca y Brazilian Funk»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *