El Valluno Radio

El Cantante Pitbull Esta Preparando Su Regreso A Los Escenarios

El cantante y productor musical Pitbull se alista para volver a los escenarios artísticos luego de una temporada alejado de los reflectores del espectáculo donde se ha dedicado a velar por su inversión financiera en la competición deportiva de coches de NASCAR.

El también conocido como Mr. Worldwide iniciará una gira de conciertos el venidero 25 de julio a la cual llamará “I Don’t Know About You But I Feel Good”. El público amante de su música podrá disfrutar del artista multipremiado con los galardones Grammy.

“Todo lo que pasó en 2020 es algo que yo creo que es tremenda lección y lectura, de que aprecien la vida ahora y yo ya lo veo en el público”, señaló el cubanoamericano prometiendo mucha música y baile en cada uno de sus conciertos.

“La razón que me encanta NASCAR es que es una oportunidad que uno puede unificar a la gente y el público, enseñarle que hay oportunidad para todas las culturas, no sólo los hispanos”, confesó sobre su pasión por el mundo de las carreras de auto y la administración que hace del equipo deportivo bajo su propiedad.

Pitbull compró una parte del equipo Trackhouse Racing de NASCAR que participa en las carreras como la importantísima competición de las 500 Millas de Daytona. Pitbull dijo que ama tanto NASCAR como la música y que ambas cosas son parte de su visión de unir a la gente y mostrar las oportunidades que existen para todas las culturas.

El productor musical se codea en ese mundo con grandes inversores que tienen millonarias fortunas como el magnate mexicano Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo. Gracias a Slim conoció a Daniel Suárez, uno de los pilotos de NASCAR que ahora forma parte de la plantilla del equipo Trackhouse Racing.

‘‘No sabía que él iba a estar tan involucrado. Es una persona muy ocupada, y quiero decir que ya ha estado en un puñado de carreras este año. Le encantan las carreras”, confesó Suárez sobre Pitbull sobre el cual añadió que aporta energía y perspectiva diferente al mundo de las carreras NASCAR

Lea También: Selena Gómez Se Sumo A Una Campaña Por Los Derechos LGTB+

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *