El Valluno Radio

Premios, Comerciales Actuación Y Negocios De Bad Bunny

Bad Bunny está imparable. No hay otra manera de describir el éxito que acompaña a la super estrella puertorriqueña que no deja de sorprendernos.

El artista vivió este domingo una noche de grandes éxitos al lograr llevarse a casa 4 de los 6 premios de los que se encontraba nominado en la edición 2021 de los Billboard Music Awards.

Entre ellos, al Mejor artista latino, Mejor álbum latino y Mejor canción latina por «Dakiti» junto a Jhay Cortez.

Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, también subió al escenario para cantar y representar a la música latina (al igual que lo hizo Karol G) con su himno de rock alternativo «Te deseo lo mejor», tema que corresponde a su disco «El último tour del mundo», y tuvo una presentación electrizante y ovacionada por la audiencia.

«El último tour del mundo», que salió al mercado en noviembre, es el primer álbum en español que alcanza la primera posición entre todos los géneros musicales del listado Billboard 200.

Esta no es la única presentación importante del artista este año, pues ahora que los eventos musicales y premiaciones poco a poco van regresando a la normalidad, el artista también se presentó en la pasada entrega del Grammy, donde interpretó su éxito musical «Dakiti» junto a Jhay Cortez y donde ganó su primer Grammy anglosajón en la categoría Mejor álbum pop urbano», gracias a su álbum «YHLQMDLG» (Yo hago lo que me da la gana).

En mayo, Bad Bunny fue la portada de la edición musical de la revista W en cuyo extenso reportaje se leía el titular, ¿»Existe algo que Bad Bunny no pueda hacer?» El extenso reportaje destacó el año 2020, que para muchos fue un año perdido por la pandemia, pero que para él significo el lanzamiento de nueva música, discos nuevos y una suma de logros.

¿Pero será que, además de la música, Bad Bunny podría también aspirar a ser una gran estrella en el mundo de la actuación?

Lea También: Karol G recibió premio a Artista Latina del Año y encantó con su vestido

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Premios, Comerciales Actuación Y Negocios De Bad Bunny»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *