El Valluno Radio

Hoy se Realizan en Cali los Premios Fe Urbana

Hoy se Realizan en Cali los Premios Fe Urbana

La fundación Fe Urbana FUNEI en su aniversario No. 15 sigue visibilizando, formando y etnoeducando los diferentes talentos, procesos sociales, empresariales, culturales y liderazgos en los territorios donde nos permite evidenciar, de manera orgánica, el impacto positivo que cada una de las personas realiza dentro de sus comunidades.

Homenaje a Dos Grandes Mujeres.

Cali, atlantico y el pacífico Colombiano es cultura, arte, deporte y educación, por lo tanto, en esta sexta edición de los premios fe urbana nacional e internación hará un gran homenaje por toda su trayectoria a las maestras NIDIA GÓNGORA Y ZULLY MURILLO , liderazgos y aportes significativos a nuestra población afro y el país.

La Fundación Fe Urbana FUNEI, en su propósito de resaltar, visibilizar y premiar el trabajo de liderazgo que realizan aquellos gestores y gestoras culturales, líderes y lideresas sociales, emprendedores y emprendedoras, fundaciones, organizaciones y artistas del país, este año brindamos homenaje a las trayectorias, liderazgos y aportes significativos de las maestras afrocolombianas Nidia Góngora y Zully Murillo.

Para FUNEI es valioso visibilizar y promover los diferentes espacios socioculturales de la ciudad de Santiago de Cali y del Pacífico colombiano, por ello contará  con una pasarela de estrellas en la alfombra roja para los artistas nacionales e internacionales, figuras públicas, empresarios y medios de comunicaciones, además, habrá presentaciones en vivo, muestras artísticas culturales y entretenimiento.

La gran Noche de Gala será en el Teatro Mulato Cabaret Ubicado en la Carrra 32 # 7-43 barrio el cedro de la Capital Vallecaucana.

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.