El Valluno Radio

«Prende La Cámara RMX» Tiago PZK, FMK y Mau y Ricky

«Prende La Cámara RMX» Tiago PZK, FMK y Mau y Ricky

Luego del éxito de «Prende la cámara», FMK y Tiago PZK se unen a los artistas latinos Mau y Ricky, para lanzar «Prende la cámara RMX», el remix de una de las canciones más escuchadas del momento.

La unión de FMK y Tiago PZK con Mau y Ricky surgió cuando uno de los hermanos Montaner los felicitó por Instagram por el estreno de “Prende la cámara”; luego hubo un intercambio de mensajes que desembocó en esta colaboración de lujo entre talentosos artistas jóvenes.KCH Comunicación - Noticias del Ecuador y del mundo

El lanzamiento de este nuevo Remix viene acompañado de un video dirigido por Agustín Portela, que retoma la historia de los dos fumigadores del clip original (FMK y Tiago PZK) que ahora interactúan con dos colegas (Mau y Ricky), compartiendo una divertida sesión de fotos. La pieza además cuenta con el cameo de una de las figuras más reconocidas de la TV argentina actual, el conductor Marley, junto a su pequeño hijo Mirko.

FMK inauguró una nueva etapa en su carrera con sonidos más reggaetoneros y alegres, que sostiene y lleva a un nuevo nivel con Prende la cámara (RMX) en su colaboración con dos íconos pop urbano, como son los hermanos Mau y Ricky. La producción de esta nueva versión del track fue nuevamente realizada por el aliado artístico de FMK, Big One uno de los productores argentinos del momento, que supera los 2 billones de reproducciones en YouTube y 1 billón en Spotify, con temas de artistas como Tini, María Becerra y Lali, entre otros.

A continuación les compartimos este estreno:




Ver Tambien: Adelanto Del Nuevo Tema De Rosalia Con The Weeknd «La fama»

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.