El Valluno Radio

Primer Concierto Juntos Camilo, Evaluna, Ricardo Montaner Y Mau Y Ricky

Si ya triunfan por separado, nos podemos imaginar lo que pueden conseguir juntos. Mau & RickyEvalunaRicardo Montaner y Camilo han demostrado que, en su caso, la familia va por encima de cualquier cosa, y es la primera a la que hay que respetar y valorar. Ellos, además, han tenido la suerte de llevar esos valores también a la música.

Hace unos meses estrenaron Amén, un tema en el que se unieron todos juntos por primera vez y que ya supera los 151 millones de reproducciones en Youtube. Sin duda, este inesperado proyecto ha tenido una gran acogida. Pero eso no es todo.

Ahora, Los Montaner han anunciado su primer concierto juntos. Tendrá lugar el próximo 12 de junio vía streaming para todos los rincones del mundo. El evento, titulado Los Montaner: Solo Una Vez, será a las 2:00 horas del 13 de junio en España, ya que conectarán también con todos los países de América Latina.

Eso sí, si te haces con tu entrada pero te resulta imposible asistir al concierto en directo a través de la pantalla, no temas. Lo retransmitirán de nuevo a las 15:00 horas del 13 de junio (España).

Estos cinco artistas ofrecerán su música desde el anfiteatro Altos de Chavón, ubicado en República Dominicana. «Los Montaner Live será un concierto irrepetible. La excusa perfecta de los cinco artistas para reencontrarse con su público», explica el comunicado.

Además, todo el que se haga con su entrada en la primera semana, tendrá acceso a uan charla exclusiva con nuestros protagonistas. Este pase estará disponible hasta agotar existencias. De momento, las entradas para el público europeo no han salido a la venta, pero estamos seguros que no tardarán en estarlo.

Lea También: Actuaran En Los Billboard Music Awards 2021 Bad Bunny Y Karol G

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Primer Concierto Juntos Camilo, Evaluna, Ricardo Montaner Y Mau Y Ricky»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *