El Valluno Radio

Prince Royce Mezcla La Bachata Con El Pop En “Lao A Lao”

Prince Royce, uno de los ídolos mundiales de la bachata, estrena”Lao’ a lao”, impregnado de su singular bachata aderezada con un toque de pop que destaca romanticismo en su letra así como la melodiosa voz del cantante. «Estamos viviendo tiempos difíciles y con “Lao’ a lao’” quisiera que la gente pueda desconectarse temporalmente de su cotidianidad y que conecte con la buena vibra que transmite esta canción”, expresó Royce en un comunicado de prensa.

«Lao’ a lao’» le rinde homenaje a la simplicidad, al amor y a la música. Su contagioso ritmo y melodía al compás de las guitarras de bachata y la percusión hacen de esta canción una fusión perfecta. La canción fue escrita y producida por Royce junto a su ya conocido colega D’lesly «Dice» Lora, George Noriega, Miguel Muñoz y Giovanny Andrés Fernandez Manzu. Su colorido y caleidoscópico video musical fue filmado en Miami por el director Nuno Gomes, donde se puede apreciar diferentes escenas sincronizadas con un ambiente de playa, efectos especiales y coreografías al ritmo de la bachata que complementan creativamente la canción a la perfección.

En el día de ayer fueron anunciadas las nominaciones a Premios Billboard de la música latina, en las cuales Royce recibió cinco importantes nominaciones. La prestigiosa gala de premiación se transmitirá en vivo el 23 de septiembre por la cadena Telemundo. En los últimos 11 años, el galardonado cantante y compositor multiplatino se ha convertido en el ídolo global de la bachata, con 21 números 1 en la radio, 22 Premios Billboard de la Música Latina, 19 Premios lo Nuestro, 19 Premios Juventud, 9 Latin AMAs y 14 nominaciones al Grammy Latino.





Recientemente Royce estableció un nuevo récord con 29 semanas en el número 1 del Billboard Tropical Airplay chart con su exitazo “Carita de inocente”. Es el tercer artista con más #1s en el Billboard Tropical Airplay chart (solamente detrás de los veteranos de la música tropical Marc Anthony y Victor Manuelle).

Lea También: Pedro Capo Y Nella Estrenan Video Musical De “Volare”

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Prince Royce Mezcla La Bachata Con El Pop En “Lao A Lao”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *