El Valluno Radio

Rauw Alejandro Se Une A Reik Para El Estreno De “Loquita”

Reik sorprende una vez más con el estreno “Loquita”, su nueva canción al lado del artista Urbano. Antes, el grupo de balada y pop se unió con Maluma en la realización del tema “Perfeta” y ahora recluto a una de las revelaciones de los últimos meses : Rauw Alejandro

El trío mexicano Reik sigue explorando dentro del urbano con “Loquita”, tema para disfrutar el verano y en el cual contaron con la colaboración de Rauw Alejandro. La nueva canción fue escrita por Reik de la mano del aclamado compositor y productor colombiano, Keityn, creador de éxitos como «Perfecta», «Tusa», «Hawaii», «Agua», entre otros.  Los artistas lograron indagar en las influencias del reggaetón, entregando una faceta más lenta, pegajosa y vibrante del género.

El tema se enriquece con el talento y las melodías cautivantes que aporta Rauw Alejandro, mientras que entrega una interpretación atrevida y transcendental de parte del trío de pop mexicano.  El video musical de la canción fue dirigido por Fernando Lugo, donde los artistas presentan la canción en medio de un escenario fantasioso y alucinante, lleno de colores, diversión y un estilo influenciado por el arte psicodélico.





Demostrando su estatus como uno de los actos más prominentes de la música latina, recientemente Reik fue anunciado como finalista para la próxima edición de los Premios Billboard de la Música Latina 2021. Por otro lado, en los últimos meses, ha causado gran impacto tras el éxito de su último sencillo «Perfecta» junto a Maluma. Desde su estreno, la canción ha generado más de 38 millones de streams combinados a nivel mundial y más de 27 millones de visitas en su video musical en YouTube.

Lea También: Tainy Fue Reconocido Como Finalista De Los Premios Billboard 2021

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Rauw Alejandro Se Une A Reik Para El Estreno De “Loquita”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *