El Valluno Radio

Rauw Alejandro Sorprende Con El explosivo Videoclip De “Desenfocao”

A un día de su estreno el video se encuentra el puesto número nueve en las tendencias de YouTube. El artista puertorriqueño Rauw Alejandro, una de las superestrellas del género urbano latino, estrenó este martes su video musical de Desenfocao, tema que aparece en su disco más reciente, Vice Versa.

El álbum Vice Versa debutó en el puesto #1 de la lista Top Latin Albums de Billboard, convirtiéndose en el primer #1 del artista puertorriqueño en ventas en Billboard. Esta producción ha obtenido Disco de Platino en Estados Unidos.

Con más de 450 millones de reproducciones en las plataformas musicales, Rauw Alejandro ocupa el primero puesto en la lista latina semanal de Spotify. En dicho disco aparece también el exitoso tema mundial Todo de ti, seis-veces Platino y que cuenta con más de 460 millones de reproducciones hasta la fecha.





Esta canción se posiciona en el Top 10 en más de 16 países, entre ellos, España, México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Honduras y República Dominicana. En julio, el artista urbano lanzó Todo De Ti Summer Remix junto a Calleb Calloway y El Zorro.

Rauw Alejandro emprendió el mes pasado su gira masiva por Estados Unidos, la cual continuará hasta el 18 de septiembre. (E)

Lea También: El Dúo Caleño Cali Y El Dandee Lanzo “Por Ella” Junto A Boza

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Rauw Alejandro Sorprende Con El explosivo Videoclip De “Desenfocao”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *