El Valluno Radio

Sebastian Yatra Anuncia Las Primeras Fechas De Su Gira «DHARMA»

Sebastián Yatra anunciaba a principios de diciembre de 2021 su nuevo disco, Dharma, un álbum ambicioso que llegará el 28 de enero de 2022 y estará cargado de colaboraciones. Ahora el artista colombiano ha anunciado la gira mundial de presentación de este trabajo que pasará por España en las dos primeras fechas confirmadas.Sebastián Yatra se contagio de COVID-19 y éstas son sus secuelas - Los Angeles Times

Yatra ha desvelado a través de un comunicado de su discográfica, Universal Musica que La Gira Mundial Dharma que hará parada en Latinoamérica y Europa y que tiene sus primeras fechas confirmadas en España: en Madrid el 29 de junio (Wizink Center) y en Barcelona el 1 julio (en el Palau St Jordi). Accede a la web oficial de Yatra para para conseguir las entradas y ver más fechas de su gira.

Yatra define DHARMA (una palabra originalmente hindú, como lo opuesto al Karma). En palabras del propio artista: «lo que recibes en tu vida por las cosas que haces bien es un regalo”. Para él, Dharma simboliza lo que significa para el artista compartir su música con sus fans. “Aunque algunas canciones son tristes y otras parten desde la felicidad, todas forman parte de existir y del amor”.

Como ha demostrado a lo largo de los últimos meses, Yatra es un artista versátil que se mueve bien en cualquier estilo musical y que está abierto a todos los sonidos. El cantante de Tacones Rojos no cree en los “géneros” ni en compartimentar la música, por eso Dharma es un disco compuesto por 17 canciones que integra todos los estilos musicales posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *