El Valluno Radio

Sebastian Yatra Y Su Gran Exito «Pareja Del Año».

“Pareja del año” ya suma más de 66.8M de reproducciones y ha sido un hit a nivel internacional. Diferentes celebridades e influencers se han unido al challenge en Tik Tok que ha ocasionado el efecto del sencillo.

Sebastián Yatra, el galardonado artista multi-platino, continúa liderado las listas globales con sus lanzamientos. “Pareja del año” su más reciente colaboración al lado del puertorriqueño Myke Towers, recibe una gran acogida.

Gracias a su éxito, el tema está encaminado como uno de las más opcionados para ser seleccionado como “canción del año” en Spotify, hecho que demuestra el gran crecimiento de Sebastián Yatra en la música, que ya alcanza la importante cifra de 16 Billones de reproducciones y más de 21 millones de oyentes mensuales en Spotify.

El efecto “Pareja del año” llegó hasta las principales estrellas de Latinoamérica, con el #Challenge #Parejadelaño en TikTok que ya acumula más de 66.8M de visualizaciones con más de 127.4K videos en los que han participado influencers y artistas entre los que se destacan Kunno, Mau y Ricky, Stefi Roitman, Fanny Lu, Geeicy, Domelipa y El Rod Contreras.

Canción que debutó en la posición #1 como tendencia global en YouTube, acumulando más de 25M de reproducciones a la fecha en la plataforma de video y más de 15M en Spotify y fue incluida, además, en la lista Top 200 Global de Spotify, posición #144, y en la Latin Top 200 de Apple Music en más de 60 países, entre otras.

Lea También: Ariana Grande Estreno Videoclip De Su Canción «POV».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Sebastian Yatra Y Su Gran Exito «Pareja Del Año».»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *