El Valluno Radio

Sech Lanzo El Remix De «911» Junto A Jhay Cortez.

El cantante de música urbana, Sech, lanzó el remix de uno de sus mayores éxitos «911» de su álbum «42», junto al puertorriqueño Jhay Cortez.

El lanzamiento está acompañado por un video musical que fue grabado en la ciudad de Miami, dirigido por el director Unenanoy producido por Wildhouse Pictures.

En la pieza audiovisual veremos que el fuego también está presente, en una nueva locación y hasta aparece un helicóptero.

«911 Remix» fue escrito por Sech y Jhay Cortez, y producido por Cerebro, Dimelo Flow y Omar Jahir Pérez de García.

«Baby, llámate al 911 De c… tengo más de once Te tenía a tí pero ahora quiero una Beyonce (Beyonce) En bikini pa’ pasarle el bronzer (bronzer) Y otra nueva pa’ cuando salga del concert Cambiaste china’ por botella’ Y mientras tú estabas con él, baby, yo le daba a aquella Vas a cien, ya mismo te estrellas Y caminaste en el cuarto pero no dejaste huellas…», dice parte del remix.

Cabe señalar que Sech, desde principios del año, estuvo dominando los listados de música a nivel internacional con la versión original de «911». Esta canción debutó en el top 50 del listado global “Top 200” de Spotify, actualmente manteniéndose el puesto #99 y contando con más de 207 millones de reproducciones en la plataforma.

Sech lanzó su nuevo álbum 42 a principios de este año, y apareció en el nuevo remix de Mora de “Volando”, junto a Bad Bunny. Cortez apareció en los Premios Grammy 2021, interpretando “Dákiti” con Bad Bunny.

Lea También: Fonseca Presento Su Sencillo Titulado «Tú 1ero».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Sech Lanzo El Remix De «911» Junto A Jhay Cortez.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *