El Valluno Radio

Semana De La Música Latina De Billboard

Se realizará del 20 al 25 de septiembre en  esta ciudad,  tendrán una  programación nocturna durante los cinco días que incluye conciertos, foros y conversatorios con las estrellas latinas  invitadas al evento.

La Semana de la Música Latina de Billboard tendrá lugar en el Faena Forum de Miami y «contará con conversaciones en vivo, presentaciones y experiencias únicas en los lugares más populares de Miami con superestrellas tales como Daddy Yankee, Anitta, Rauw Alejandro, Farruko, Jay Wheeler, Natti Natasha y muchos más invitados especiales», señaló un comunicado de Billboard.

Este año la Semana de la Música Latina de Billboard regresa a Miami bajo la consigna «El Sonido de la Música Latina», dejando su marca como el reencuentro de la industria de la música latina más grande y de mayor duración en el mundo.

Igualmente Billboard informó que la programación nocturna contará con el respaldo de la multinacional Samsung,  patrocinador principal  en el evento de la música  latina.

 «Samsung unirá fuerzas con Billboard para impulsar la celebración de la música latina, la cultura y el entretenimiento en asociación con Amazon Music LAT!N, Bacardí, Patrón Tequila, Smirnoff Ice y Verizon», subrayó Billboard.

También puedes leer: Adam Levine Lanza Marca De Tequila Calirosa

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *