El Valluno Radio

Shakira Esta Emocionada Con Su Nuevo Álbum

Shakira bien sabe que a sus fanáticos les hace falta su música y quieren novedades, especialmente luego de varios meses de pandemia y encierro, y por eso decidió anunciar una buena e inesperada noticia. Al parecer, la reconocida cantante colombiana ha estado trabajando juiciosa en un nuevo proyecto musical que comenzará a tomar forma y que quizá su público podrá conocer en menos de lo esperado.

Es que después del rotundo éxito que tuvo el tema ‘Girl like me’ junto a la banda estadounidense Black Eyes Peas, que fue lanzado el 4 de diciembre de 2020, dejó a miles de millones de personas alrededor del mundo sedientas de su música. Nada más el video de esta canción en YouTube ha llegado a las 411.075.125 visualizaciones y estuvo por al menos 10 semanas en la lista Billboard Hot 100, todo un récord en la carrera de la artista colombiana.

En las últimas horas, la barranquillera publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto al que parece ser su actual equipo de trabajo. Con esta, le agradeció a la compañía discográfica Sony Music Latin por acompañarla en una nueva aventura musical, que ha resultado ser muy productiva y que la tiene muy contenta, tal y como aseguró.

“Después de un año de aislamiento, tuve las sesiones más mágicas. Escribí toneladas de canciones en 14 días, todo estaba saliendoGracias por todo el apoyo. Estoy feliz con mi nueva música y esto es tan solo el comienzo”, fue el mensaje que escribió Shakira en la publicación que supera las 231.000 reacciones y los 2.300 comentarios.

También, la colombiana compartió otra foto semanas atrás junto a sus colaboradores: Andrew Watt, Ali Tamposi and Monster & Strangers, con quienes habría escrito algunas canciones para su nuevo proyecto. Hay que mencionar que ellos han colaborado en éxitos como ‘Break My Heart’ de Dua Lipa, ‘Let Me Love You’ de Justin Bieber; ‘Midnight Sky’ de Miley Cyrus; ‘Peaches’ de Justin Bieber; ‘Señorita’ de Camila Cabello y Shawn Mendes, entre otras.

A finales de abril, Shakira compartió una foto con la que incluso levantó las primeras sospechas de sus posibles planes musicales en compañía. Según escribió entonces, se estaba preparando para salir a su “primera sesión de estudio en persona” al lado de “algunos colaboradores increíbles”, agregando a su vez que tenían listos todos los protocolos de bioseguridad y hasta las vacunas.

Sin duda alguna sus seguidores se tomaron con mucha emoción sus palabras y no han dejado de pedirle en cada publicación que comparte que vuelva a aparecer con sus letras y canciones. “Tomate el tiempo que quieras reina, los verdaderos fans te esperaremos”; “Mamacita, queremos tu música ya”; “Ya no puedo esperar”, le escribieron algunos de ellos.

Lea También: Maroon 5 Y Anuel AA Grabaron Una Canción Juntos

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Shakira Esta Emocionada Con Su Nuevo Álbum»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *