El Valluno Radio

Shakira Lanzo Su Canción “Don’t Wait Up”.

Shakira está de vuelta con su música. La cantante colombiana ha anunciado este viernes el estreno de su nueva canción. Ha grabado el vídeo musical en la isla española de Tenerife y es una apuesta por hacer bailar su música.

Se ha mostrado ilusionada a lo largo de estos días con su nuevo estreno. «Estoy muy feliz de verlos con tantas ganas de escuchar mi nuevo sencillo», señaló Shakira lo que supone la antesala de su nuevo álbum.

Y ha añadido que esta canción es idónea para disfrutar del momento: «Me emociona compartir mi nueva canción “Don’t Wait Up” (compuesta por Ian Kirkpatrick y Emily Warren mientras el vídeo musical que veremos desde aquí está dirigido por Warren Fu) con todo el mundo, el día que la creamos en el estudio, ¡yo sabía que le quedaría perfecta al verano y esas noches donde no quieres pensar en el mañana!».

Desde el pasado lunes, la cantante colombiana lanzó una campaña de expectación que hizo que sus seguidores reaccionaran en las redes sociales con el #ShakiraIsCooming.

Los seguidores de la barranquillera estaban a la espera de su nueva música. Desde principios del 2020, Shakira había anticipado que estaba trabajando en nuevas canciones.

La última producción musical que lanzó Shakira fue El Dorado en 2017. Dos años después lanzó “Shakira in Concert: El Dorado Worls Tour”, un documental en el que explicó como una lesión en sus cuerdas vocales amenazaba su carrera y su regreso triunfal a los escenarios.

Lea También: Morat Ha Lanzado «Simplemente Pasan» Junto Cami.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Shakira Lanzo Su Canción “Don’t Wait Up”.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *