El Valluno Radio

Shakira Y Rosalía Estarían Planeando Nueva Producción Musical

La fanáticos de la barranquillera y la española, dos de las artistas femeninas más importantes de los últimos tiempos, han inundado las redes sociales con fuertes rumores de una posible colaboración musical, que se convertiría, de hacerse realidad, en una de las más esperadas por los melómanos.

El hecho se produjo cuando los seguidores de las cantantes iniciaron con un rastreo de las redes sociales de la española y de páginas especializadas en seguirle los pasos a los artistas, llegando a la conclusión que haría parte de un próximo lanzamiento de Shakira.

El rumor inicial apunta al hecho de que la barranquillera estuvo reunida junto a los bailarines de Rosalía, lo que daría pruebas para afirmar que estarían ensayando una coreografía juntas. Otra de las pruebas que llamaron la atención de los internautas tiene que ver con que la intérprete de ‘Malamente’ haya comenzado a seguir a la colombiana hace algunas semanas en su perfil de Instagram.

Además del hecho de encontrarse en Barcelona, ciudad donde reside Shakira junto a su pareja Gerard Piqué y sus hijos.

Cabe aclarar que, tanto Shakira como Rosalía no han confirmado ni desmentido tal situación, por lo que a sus fanáticos solamente les quedará esperar el anuncio de dicha colaboración para comprobar que los rumores eran acertados.

Shakira es una artistas que se caracteriza por su versatilidad a la hora de componer y la suramericana que más ha vendido discos, llegando a los 80 millones de copias con álbumes como ‘Servicio de Lavandería’, ‘Fijación Oral’ volúmenes 1 y 2, ‘Loba’ y ‘¿Dónde Están los Ladrones?’ Aunque inició su carrera cantando en español, en 2001 logró consolidarse en el mercado angloamericano con su primer sencillo en inglés: ‘Whenever, Wherever’, canción que llegó al top 10 de las más vendidas de esa época en Estados Unidos y que le valió su triunfal entrada al mercado más grande la música en el mundo.

Más de 30 años de carrera musical

Antes de que Shakira fuera mundialmente conocida promocionó su segundo álbum de estudio ¿Dónde están los ladrones? en el programa Hoy junto a Andrea Legarreta, donde se mostró muy sencilla y accesible ante la dinámica del matutino.

Su segundo disco se estrenó en septiembre de 1998, pero fue en marzo de 1999 cuando la intérprete de Ciega, sordomuda fue a México a promocionar su nuevo material, y en su paso por Televisa asistió al programa matutino, que en esa época era el más visto en todas las mañanas.

En la sección de la entrevista de Felicidades, Andrea Legarreta y Martha Carrillo eran las conductoras, en esta parte del programa, el cual consistía en entrevistar a algún actor, cantante o conductor y al final de esta, se felicitaba a quienes cumplieran años ese día bailando junto con el entrevistado.

Lea También: Pedro Capo Y Sofia Reyes Unen Fuerzas En ‘‘Casualidad’’

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Shakira Y Rosalía Estarían Planeando Nueva Producción Musical»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *