El Valluno Radio

The Mills Anuncia Su Gira Nacional “Momentum Tour 2022”

The Mills Anuncia Su Gira Nacional “Momentum Tour 2022”

MANIZALES LA PRIMERA CIUDAD EN LA QUE ESTUVO LA BANDA COLOMBIANA FUE TODO UN ÉXITO

THE MILLS ESTARÁ EN VIVO EN VARIAS CIUDADES DEL PAÍS Y PRESENTARÁ POR PRIMERA VEZ SU NUEVO SENCILLO “RESPIRO LENTO” JUNTO A KEI LINCH

La banda colombiana The Mills una de las más reconocidas en nuestro país y en Latinoamérica, inició su gira nacional “ Momentum Tour 2022 ”, Manizales la primera ciudad de esta gira fue un éxito total, el público coreó todos los temas de la agrupación.

Momentum Tour 2022 estará presente en varias ciudades del país durante el mes de julio: Cali, Bucaramanga, Tunja, Bogotá y Medellín, son las principales plazas que se han dado a conocer.

The Mills nos presentará en este tour un nuevo show, una puesta en escena con alta calidad, su nuevo éxito “Respiro Lento” junto a Kei Linch (también conocida como Anarkía, la rapera colombiana que se ha hecho viral con su tema relocos papi relocos) y por supuesto sus temas clásicos que se han convertido en éxito durante estos 15 años de carrera, pero con nuevos arreglos.




Como es costumbre en los shows de The Mills se tendrá una impecable puesta en escena y un sonido de calidad, para esto se contará con un equipo colombiano de primera línea, más de 20 personas entre ingenieros, VJ’s, roodies, técnicos y todo el personal que siempre acompañan a la banda con lo último en tecnología. Se tendrá un juego de luces innovador, un escenario acogedor que hará de “Momentum Tour 2022” sin lugar a dudas un espectáculo inolvidable.

Las fechas de este tour son: 1 de julio Cali, 9 de julio Bucaramanga, 15 de julio Tunja, 16 de julio Bogotá y 23 de julio Medellín, la boletería ya se encuentra disponible en www.mitaquilla.com.co. Y en los próximos días conoceremos más fechas de esta gira.

The Mills nos entregará todo su talento en el escenario y harán de estos shows un momento que quedarán en la historia del rock colombiano.

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.