El Valluno Radio

The Weeknd Y Ariana Grande Vuelven Con “Blinding Lights”.

The Weeknd es uno de los artistas más solicitados del momento. El canadiense metió al público y a la crítica en el bolsillo con su álbum After Hours. Con temazos como “Blinding Lights”, “On Your Eyes” o “Faith”.

Ahora, The Weeknd le está dando una segunda vida a algunos de los singles que componen este álbum. De este modo, el pasado mes de diciembre lanzó una versión remix de “Blinding Lights” con Rosalía. Una fantasía. El pasado mes de abril, para sorpresa de sus fans, lanzó otro remix de uno de los temas más escuchados de “After Hours”. Hablamos, por supuesto, de “Blinding Lights”.

Para la ocasión, The Weeknd contó con una de sus mejores amigas de la industria, la mismísima Ariana Grande. La estadounidense y el canadiense han colaborado desde sus inicios, cuando cantaron juntos aquel “Love Me Harder”.

Ahora, siete años después, vuelven a unir sus voces en este “Blinding Lights”. Lo mejor de todo es que los fans de ambos artistas podrán ver por primera vez cómo suena este tema en directo cantado por las dos estrellas. Y es que el próximo 27 de mayo tendrá lugar los iHeart Radio Music Awards donde ambos artistas se subirán al escenario. Además, tal y como hemos podido intuir por el cartel, Ariana Grande actuará junto a The Weeknd como invitada. Vamos, que lo mismo se marcan un remix de las canciones que han hecho juntos estos años.

Pero no serán los únicos artistas que se subirán al escenario de la ceremonia estadounidense. Bruno Mars, Doja Cat, Usher, Silk Sonic o Elton John también estarán en los premios. Vamos, que este año los iHeart Radio nos pueden dejar grandes momentos.

Lea También: Lit Killah, Rusher King, Tiago Y FMK Lanzan «Yo Se Que Tu».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

2 comentarios sobre «The Weeknd Y Ariana Grande Vuelven Con “Blinding Lights”.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *