El Valluno Radio

Tini Y Maria Becerra Lanzan Su Canción «Miénteme».

Tini Stoessel y María Becerra vuelven a unir fuerzas en «Miénteme». Esta fórmula ya les funcionó en High Remix, el temazo con el que también contaron con una chispa española de Lola Índigo. El tema, que venía bajo Becerra ya que ella escribió la original, acumula 67 millones de reproducciones.

«Miénteme» tiene un ritmo pegadizo en el que las artistas muestran sus destrezas por las danzas y el videoclip muestra una representación de la dupla que se encuentra conduciendo un lujoso auto blanco en una ruta hasta que me irrumpe un hombre que se convierte en el tercer protagonista del video.

Vale mencionar que la antesala del estreno estuvo marcada por un vivo en Instagram donde tanto Tini Stoessel como María Becerra compartieron el minuto a minuto junto a sus seguidores quedando al descubierto la gran química y complicidad que hay entre ambas.

Dos de las mujeres más potentes de la escena urbana sacan colaboración. Tini Stoessel y María Becerra lanzan Miénteme, un tema en el que brilla el género del reggaetón, además de su talento como vocalistas, bailarinas e incluso actrices.

El proyecto es un fiel reflejo de la complicidad que tienen entre ellas. Un plan perfectamente tramado que acaba con la veloz huida de ambas por la carretera. Becerra dijo: “La amo, la amo. Es mi amiga. Esa es mi amiga y nunca nadie va a tocarla. Yo la voy a defender. La verdad que la quiero muchísimo, tenemos una gran amistad, nos redefendemos y sé que su amistad es súper sincera”.

Lea También: Luis Fonsi Y Becky G Se Unen A “La música a través de ellas”.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *