El Valluno Radio

El Valluno Radio Te Muestra El Top 5 De Spotify En Colombia

En lo que va corrido de estos meses de julio y agosto los artistas han aprovechado para sacar nuevo material hoy el Valluno te muestra el top 5 de Spotify en Colombia.

      1. Sobrio- Maluma

así describió Maluma su nueva canción Sobrio, un sencillo en el que habla de lo grave y poco práctico uso del alcohol para calmar un desamor, y más cuando se tiene un celular a la mano, según él, una mezcla como estas solo sirve para “cagarla”, “la canción también manda un mensaje de que no hay que tomar tanto para no arrepentirse de nada”. Además, el artista explicó que este nuevo lanzamiento es un proceso al cambio de estilo que este busca para que no sea siempre lo mismo.

 

  1. Todo de ti- Rauw Alejandro

La canción fue replicada en redes sociales, especialmente en TikTok, y los fanáticos publican videos de ellos mismos con la parte mencionada de fondo, algunas páginas sugieren que esta puede ser una forma diferente de expresar emociones y elogiar a alguna persona, más cuando comparten el mismo gusto musical.

  1. Yonaguni- Bad Bunny

El lanzamiento de este nuevo material por parte de Bad Bunny vino acompañado de un videoclip, en el que el cantante intenta olvidar sus intereses amorosos. En el video, Bad Bunny come solo en un restaurante de sushi, se hace un tatuaje de Pokémon GO, asiste a una fiesta, practica artes marciales y yoga, todo aparentemente en vano.

 

  1. Besos En Cualquier Horario- Carlos Vives, Mau y Ricky, Lucy Vives

interpretado por Carlos Vives, Mau y Ricky y Lucy Vives lanzado con el sello discográfico de Sony Music Entertainment US Latin y está disponible desde este mes agosto de 2021. La producción de este tema cuenta con Carlos Vives, Andrés Leal, Martín Velilla, Jon Leone y Taiko; tiene una duración de 3 minutos.

  1. Volando Remix- Mora, Sech y Bad Bunny

Es una canción de Mora, en la que en el remix han querido participar Sech y Bad Bunny, de esta forma, la canción toma un sentido muy fresco y poco esperado, ritmo y letra, que no ha dejado a nadie indiferente. Sin duda, uno de los grandes éxitos de este verano.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes leer: Maluma Y J. Quiles Lanzan «La Botella».

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *