El Valluno Radio

Trueno Estreno Su Canción «Solo Por Vos».

Trueno acaba de estrenar un nuevo adelanto de su próximo disco. Se trata de «Solo por vos», una canción de amor que llega acompañada de un imponente video filmado en el sur argentino con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, a través del INFUETUR.

El clip contó con la producción de Neuen Arte y TBD Producciones (productora de Ushuaia que trabajó en The Revenant, película protagonizada por Leonardo DiCaprio) y fue dirigido por Lucas Vignale y El Dorado, quienes ya han colaborado antes con el artista en los clips de canciones como «Mamichula», «Ñeri», «Background», «Rain II» y «Panamá».

Para el rodaje de algunas de las escenas de esta pieza audiovisual, Trueno y su equipo volaron hacia la cima de una montaña en Ushuaia a 900 metros de altura. El comentado video ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube a menos de un día de haber sido publicado en la plataforma.

En la letra de este tema, el joven rapero habla sobre un romance que se mantiene firme pese la distancia y las inseguridades: «Sé que a vece’ debe’ pensar que no te pienso, mientra’ planeo borrarte la inseguridad a lo’ beso’, a la luna pregunto si estás bien cuando no estoy».

Vale recordar que hace unas semanas, Trueno presentó el éxito «Panamá» junto a Duki, single que fue incluido dentro de nuestra selección de 17 canciones argentinas recomendadas de junio y que consiguió alcanzar el cuarto lugar en las tendencias globales de YouTube. De igual manera, el álbum debut de este músico formó parte de nuestro listado de 50 mejores discos del 2020.

Lea También: Arcangel Estreno «Insegura» Junto Gigolo Y La Exce.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *