El Valluno Radio

Twenty One Pilots Lanzan Su Sencillo “Choker”.

Como adelanto de su próximo álbum, “Scaled And Icy”, Twenty One Pilots reveló un nuevo sencillo llamado “Choker”, el cual fue estrenado con un video protagonizado por Tyler Joseph y Josh Dun, integrantes de la banda.

Esta nueva canción se une a la ya revelada anteriormente, “Shy Away”, y ambas hacen parte del nuevo proyecto del dúo musical estadounidense, que será publicado el próximo 21 de mayo a través de Fueled By Ramen.

Según reveló la agrupación, este nuevo disco fue compuesto y producido por Joseph durante el tiempo de cuarentena, y refleja los sentimientos que tanto él como todo el planeta sintió a causa del encierro por la pandemia de la COVID-19.

Este disco fue compuesto y producido por Joseph en su estudio casero durante la cuarentena, apelando a distintos sentimientos propios del encierro como la ansiedad, soledad, aburrimiento, duda, entre otros, que le dieron vida al trabajo sucesor de “Trench”.

Y a pesar del vibrante trasfondo musical y la sensación optimista de la canción, es líricamente oscura y confesional, como es el caso de gran parte del material de Twenty One Pilots. Al igual que con muchos de los videos pasados ​​de la banda, el video está mezclado con muchos huevos de Pascua, referencias a canciones y álbumes pasados, y un final repentino y culminante.

Lea También: Artistas Nominados A Los Billboard Music Awards.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Twenty One Pilots Lanzan Su Sencillo “Choker”.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *