El Valluno Radio

Ty Dolla Sing Y Ariana Grande Canta Por Primera Vez En Vivo “Safety Net”

Ariana Grande está indetenible. Por primera vez, la estrella del pop, de 28 años, ha podido cantar uno de sus últimos hits en directo: «Safety Net» junto a su compañero Ty Dolla Sign, de 39. La pareja compartió el miércoles su concierto grabado para Vevo, donde dejan al descubierto sus potentes voces, su mágica energía como dúo y esa conexión que no logran todos los artistas.

«Para un cantante, ser capaz de crear un ambiente es como ser capaz de lanzar un hechizo. Ariana Grande ha demostrado una y otra vez que es una de esas vocalistas capaces de crear un aura, y esta interpretación de ‘Safety net’ es un gran ejemplo de cómo controla el clima emocional de una canción», dice la descripción del video. «La letra describe la sensación de estar perdido en el amor, de estar en las nubes en una nueva relación».





Esta es la segunda canción en directo de Ariana Grande tras el estreno de «POV», la canción que cierra su disco «Positions» de 2020, y en la que sorprendió a todo el mundo con sus alucinantes coros góspel. La ganadora del Grammy soltó el 21 de junio el primer video de su concierto en vivo y hasta ahora el clip ha sumado más de 14 millones de reproducciones en YouTube.

«Estamos muy emocionados de lanzar estas actuaciones en video exclusivas para los fanáticos de Ariana», dijo JP Evangelista de Vevo. «Hemos amado la música de Ariana durante años, y ha sido un privilegio ver crecer y evolucionar su arte. Una artista inmensamente creativa y colaboradora es clave para estas actuaciones visualmente deslumbrantes y Ariana encarna eso», continuó.

La ejecutiva indicó que «sus esfuerzos (de Ariana) se traducen maravillosamente en la pantalla. Esperamos verla seguir floreciendo y esperamos que todos disfruten viéndolos». La segunda presentación en vivo de Grande se producirá en medio de la aparición del nuevo disco de Doja Cat «Planet Her», donde ella dice presente. El álbum también cuenta con colaboraciones de SZA y The Weeknd.

Lea También: Así Suena “Los Besos Jamás” De Paola Jara

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Ty Dolla Sing Y Ariana Grande Canta Por Primera Vez En Vivo “Safety Net”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *