El Valluno Radio

Ventino Estrenan Su Sencillo “Para No Esperarte Más”.

Ventino estrena su sencillo “Para no esperarte más”.

La canción fue escrita por Kexxy de Kexxy Pardo y fue enviada a la banda hace año y medio. “Nos encantó la canción una vez la escuchamos”, dijeron las integrantes.

A tan solo un poco más de un mes del estreno de su sencillo “Esta Vez” que a la fecha reúne más de tres millones de visualizaciones en YouTube, la Girlband del momento vuelve cada vez más recargada, moderna, llena de energía y reforzando una vez más la nueva propuesta musical que presentan Natalia Afanador, Maria Cristina de Angulo (Makis), Olga Vives, Camila Esguerra para este 2021.

“Para no esperarte más” es una canción que particularmente no fue escrita por la banda en su totalidad, pero se convirtió en una canción que, según ellas, define lo que desea transmitir el nuevo universo de Ventino.

La canción fue escrita por Kexxy de Kexxy Pardo y fue enviada a la banda hace año y medio. “Nos encantó la canción una vez la escuchamos, pero por temas de pandemia, no pudimos trabajar a profundidad este proyecto desde el principio. Finalmente, grabamos la canción en nuestras propias voces, le incluimos una nueva parte y así de manera muy genuina complementó perfectamente este nuevo sonido que VENTINO desea presentar para esta nueva era como grupo” Mencionan Makis De Angulo y Camila Esguerra.

Con una canción que tiene potencial, Ventino decidió que “Para no esperarte más” sería la segunda canción de este nuevo año y de esta nueva propuesta musical en la cual se muestran mucho más auténticas, imponentes y reales.

El video fue grabado el mismo día que se realizó la grabación de “Esta vez”, lo que terminó siendo una larga jornada, pero lo suficientemente enriquecedora para lograr el resultado tan anhelado por las integrantes de la banda.

Lea También: Ed Maverick Estrena Su Canción Titulada «Niño».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Ventino Estrenan Su Sencillo “Para No Esperarte Más”.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *