El Valluno Radio

Yandel, Tainy Y Rauw Alejandro Lanzaron “Una más”.

Los artistas puertorriqueños Yandel y Tainy se unieron musicalmente con su colega Rauw Alejandro. Juntos colaboraron en la canción “Una más”, un explosivo tema cargado de referencias al baloncesto.

Se trata de una canción que hace parte de “Dynasty”, el disco que Yandel y Tainy estrenaron recientemente. Allí los artistas le cantan a una noche de fiesta y diversión en una discoteca.

En el videoclip los puertorriqueños aprovecharon para hacer un homenaje al deporte. Rauw Alejandro, Yandel y Tainy aparecen luciendo chaquetas de edición especial diseñadas por Jeff Hamilton y que usaron estrellas del baloncesto como Michael Jordan, LeBron James y Kobe Bryant.

En la producción también se hace un homenaje al equipo de los Bulls de Chicago. Específicamente quisieron mostrar sus más grandes logros en los campeonatos de la NBA en los años 90.

En el pasado, Yandel y Tainy habían revelado que en su nuevo disco colaborarían con Rauw Alejandro. En una rueda de prensa, afirmaron que se trata de un cantante que “merece su admiración”.

El nuevo disco “Dynasty” se lanzó justo cuando se cumplieron 16 años de la amistad entre Yandel y Tainy. Juntos trabajaron cuando el dúo de Wisin y Yandel lanzaron exitosos temas como “Pam Pam” y “Sensación”.

“Una más” marcaría otra canción éxitosa del dúo de reguetón, quienes una vez más muestran sus ritmos pegajosos, sus letras que fascinan a su público, además de incluir al ícono del momento del género urbano latino Rauw Alejandro.

Lea También: Billie Eilish Estreno «Happier Then Ever».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Yandel, Tainy Y Rauw Alejandro Lanzaron “Una más”.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *