El Valluno Radio

Daddy Yankee, Myke Towers Y Jhay Cortez Se Unen.

Daddy Yankee no ha dudado un solo segundo en unir fuerzas con dos grandes artistas como Myke Towers y Jhay Cortez para este estreno.

Daddy Yankee se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los artistas más consagrados de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Y es que pase lo que pase ya ha hecho historia. Lejos de conformarse con el éxito, él continúa yendo más allá ofreciéndonos siempre su mejor versión.

Recientemente hemos podido comprobar esto gracias a uno de los lanzamientos más sorprendentes que ha realizado en este año 2021. Daddy Yankee, lejos de hacer este estreno en solitario, ha querido contar con dos de los artistas latinos que están marcando un antes y un después en muchos aspectos.

Estamos hablando, cómo no, de Myke Towers y Jhay Cortez. Esta canción en cuestión lleva el título de “Súbele el volumen” y, como era de esperar, está teniendo una grandísima acogida. Por ese mismo motivo queremos que la descubras. A continuación encontrarás la letra completa de la canción, así como el vídeo musical que han preparado para la ocasión.

A tan solo 10 horas de haberse estrenado, “Súbele el volumen” (tema que reúne a Daddy Yankee, Myke Towers, Jhay Cortez), ya se posiciona en el puesto 25 de las tendencias de música en YouTube.

La canción es un reggaetón bailable que contagia. Cada uno de los artistas se lleva un pedazo del tiempo y no defraudan, dando como resultado una canción equilibrada entre las tres voces.

Carros, luces, fiesta, el video refleja diversión nocturna, mientras que la letra hace referencia a una mujer que no cree en el amor, ya que le han roto el corazón anteriormente.

El 13 de julio Daddy Yankee celebraba los 17 años de su álbum “Barrio fino”, y es considerado como la producción musical que popularizó el género urbano en el mundo.

Lea También: Shakira Lanzo Su Canción “Don’t Wait Up”.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Daddy Yankee, Myke Towers Y Jhay Cortez Se Unen.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *