El Valluno Radio

Yao y Zaa Lanzan Versión Renovada Del «EL CELULAR»

En el año 2010 Yao y Zaa crearon uno de los sencillos más emblemáticos de la champeta urbana titulado «EL CELULAR», el cual se extendió por toda Colombia posicionándose como la primer champeta a nivel nacional, tema pionero para dar a conocer este género en Colombia y en el exterior.

Luego de una temporada donde los integrantes del dúo exploraron su carrera artística de manera individual, en el año 2021 Yao y Zaa regresan de la mano de su sello discográfico ENERGY GROUP LATAM en donde preparan su primer álbum, como primer sencillo presentan «EL CELULAR REMASTER» , un tema renovado,  con nuevos sonidos y un nuevo video musical.

En este nuevo álbum de Yao y Zaa  se suman los sencillos EL MALUCO , LA FACTURA, entre otros.

«EL CELULAR REMASTER» estará disponible en todas las plataformas desde el 03 de septiembre.





JAIRS JOSE TORRES PEREZ (YAO)

Nacido en Cartagena Bolívar en el Barrio Olaya sector viejo porvenir. 8 de junio de 1981 de padres Bolivarenses. Demostró sus dotes de artista a la edad de 8 años mostrando mucho interés al comienzo por la música siempre fue un niño talentoso cantaba en reuniones familiares. Hasta que a la edad de 17 años incursionó en las orquestas tropicales de la ciudad. Hasta el año 2001 que termina su escuela secundaria y lo llaman a integrar los astros de la agrupación de champeta exitosa en ese tiempo. Dónde tenía como integrantes figuras como Mr Black, El Afinadito y El Zayayin a quien esté reemplazará.

JORGE ARMANDO DE AVILA ARELLANO ( EL TEMIBLE ZAA)

Nacido en Cartagena. A la edad de 18 años graba para el sello Rocha Disc sus primeras canciones en la champeta. Romeo y Julieta y Adónde Andabas volviéndose en esa época una figura importante para el grupo musical LAS SUPER ESTRELLAS DE LA CHAMPETA. Muy sonada en las emisoras de la región caribe. Luego viaja a la ciudad de Bogotá e incursiona en una agrupación llamada Second Base. A los dos años entra un nuevo integrante que es Yao. Viajan a Brasil y se desintegra el grupo Pero ellos deciden armar un dúo de champeta a el que le llamaron desde entonces. YAO & ZAA

También puedes leer: Español Abraham Mateo Estrena «Repetíamos»

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Yao y Zaa Lanzan Versión Renovada Del «EL CELULAR»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *